9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Ventas: “Este es el fin de semana que más va a traccionar”

Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) señalaron que tienen muchas expectativas para los próximos días. Asimismo, destacaron que en estas fechas, el rubro de regalería es el que más tráfico muestra.

Por Redacción

viernes 21 de julio, 2017

Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) se mostraron con muchas expectativas de cara a las ventas para el próximo fin de semana, que será “el más fuerte” de las vacaciones de invierno.

“Este es el fin de semana que más va a traccionar, hasta lunes y martes, hay una buena expectativa”, afirmó un referente del Departamento de Estudios de la UCIP, Matías Berg, en diálogo con El Marplatense. 

Asimismo, Berg indicó que “si bien se ve más gente que cualquier día habitual en los centros comerciales vinculados al turismo, pero las ventas hasta el momento vienen moderadas”. 

Sin embargo, destacó que el día del amigo y el Black Friday promoverán las ventas y traerán “buenos resultados”, sumado a que este período es “el más fuerte en términos comerciales a nivel histórico”. 

En esta fecha, el rubro de regalería es el que más tracciona. En términos de resentimiento, la parte textil se nota una caída”, apuntó Berg sobre la actividad en los distintos sectores de venta.

Por último, el referente de la UCIP señaló que el informe comercial estará listo una vez finalizado los quince días de vacaciones y el mismo tendrá comparaciones interanuales.


 

Comentarios