18° C
Clear
Clear

Cayó un hombre acusado de abusar de su hija con retraso madurativo

La detención se concretó esta tarde, en una vivienda el barrio La Herradura. La denuncia se radicó el viernes y en las últimas horas el cuerpo médico constató las lesiones por abuso en la menor, de 14 años,. El hombre, de aproximadamente 40 años, trabaja en una verdulería de Luro al 5500.

Por Redaccion

sábado 22 de julio, 2017

Un hombre fue detenido en una vivienda del barrio La Herradura en horas de la tarde de este sábado tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hija, de 14 años, que tiene un retraso madurativo.

Según pudo reconstruir El Marplatense, la denuncia fue radicada a la policía durante el viernes por uno de los familiares de la menor, después de que el hecho fuera cometido en la noche del último jueves.

Ante ello, el cuerpo médico interviniente realizó en las últimas horas los estudios de rigor sobre la adolescente y constató que presentaba diversas lesiones y un desgarro que daban cuenta de que fue víctima de un abuso sexual.

Personal policial procedió en las últimas horas con la aprehensión de su padre, de aproximadamente 40 años, que trabaja como empleado de una verdulería ubicada en Luro al 5500, según confiaron las fuentes consultadas por este medio.

El hombre permanece alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batan por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y se prevé que preste declaración en horas de la mañana de este domingo ante el fiscal en turno, Leandro Arévalo.

 

 


 

Comentarios