4° C
Clear
Clear

Círculo quiere ratificar su recuperación

El equipo otamendino, que viene de golear a El León tras el tropiezo inicial ante Kimberley, buscará confirmar su mejoría este domingo. Desde las 15, visitará a El Porvenir de San Clemente

Por Redacción

sábado 22 de julio, 2017

Círculo Deportivo de Otamendi buscará este domingo ratificar su recuperación, cuando visite desde las 15 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, por la tercera fecha de la Zona B de la Región Pampeana sur del Federal B.

El equipo de Alexis Matteo tropezó en el debut ante Kimberley. Pero su rendimiento no había sido tan malo pese al 0-4 en el Minella. Y en el segundo partido se recuperó como local, con una goleada por el mismo marcador ante El León de General Madariaga. Esta tarde, se medirá ante un rival que registra un triunfo y un empate.

Para hoy, el entrenador recuperará a Silvio Vedda, mientras que debutará Santiago Arrachea en la zaga. Quien aún espera para hacer su presentación es Darío Cajaravilla, el experimentado central ex Aldosivi.

De esta manera, los once de Círculo serán: Sergio Del curto; Nahuel Roselli Andrés Blanco, Arrachea y Gonzalo Quiroga; Silvio Vedda, Federico Gabarain, Martín Prado y Leguizamón; Matías Atlante y Enzo Astiz.


 

Comentarios