5° C
Clear
Clear

En Jardín de Stella Maris, los autos se atascan en el barro

Desde la Sociedad de Fomento del barrio señalaron que el lugar es intransitable y no reciben ninguna respuesta. La semana pasada, debieron destrabar con recursos propios a tres vehículos.

Por Redacción

sábado 22 de julio, 2017

Las calles en muchos de los barrios del sur están en muy mal estado, y Jardín de Stella Maris no es la excepción. Según consignaron de la Sociedad de Fomento, el barro se apoderó de las cuadras y los autos se estancan.

“No tenemos contestación de ningún lado y las que tenemos, nos dicen que no tienen dinero para las calles. Ya me cansé de hablar con el Delegado del Puerto, que dice que no tiene forma de obtener dinero para arreglar las máquinas”, indicó el titular de la entidad, Miguel Chávez, en diálogo con El Marplatense.

Una de las cuadras más problemáticas es la calle Submarino ARA Sta. Fe, por lo que los vecinos “van a juntar firmas para llevar al Defensor del Pueblo”, en otro intento de recibir una respuesta alternativa.

“La semana pasada, que hubo un temporal, sacamos tres autos con el tractor. Pero esto ya es imposible de transitar”, remarcó el fomentista, quien aseguró que los vecinos “ya no saben qué hacer”.

Asimismo, Chávez señaló que se “cansaron” de cortar la calle. “No sé qué va a hacer el Intendente. Además, yo pedí granza para arreglar pasajes, pero nos dicen que no tienen y no nos pueden dar”, aseveró.


 

Comentarios