18° C
Clear
Clear

Le secuestraron marihuana a pasajeros en la Estación Ferroautomotra

Fue en el marco de diversos procedimientos de “prevención” que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas. Según se precisó, la droga se encontraba en distintas formas, como cigarrillos armados en forma casera, trozos compactados o “cogollos”. 

Por Redaccion

sábado 22 de julio, 2017

Diversa cantidad de marihuana quedó secuestrada en horas de la noche de este viernes en la Estación Ferroautomotora, en el marco de un operativo que montó Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata para “desalentar, prevenir y erradicar el ingreso de estupefacientes a la ciudad”.

Fuentes policiales precisaron que se llevaron adealnte cuatro procedimientos, en los que se les incautó marihuana a pasajeros. Se trata de droga que estaba en “cantidades para consumo personal” y en distintas formas, como cigarrillos armados en forma casera, trozos compactados o “cogollos”.

Respecto del operativo, la delegación precisó que las inspecciones se abocaron sobre sobre equipajes de pasajeros de los ómnibus y el tren que tiene su llegada a las 22.00 horas procedente de Buenos Aires, además de los distintos controles que se realizan las rutas de acceso a la ciudad.

A lo largo de la semana también se desarrollaron otros procedimientos de prevención en localidades vecinas de Balcarce, Santa Clara del Mar y Miramar, donde se secuestraron hojas de coca y cogollos de marihuana.

 


 

Comentarios