18° C
Clear
Clear

Barrio General Belgrano: hay zonas oscuras y crece la inseguridad

Así lo señalaron desde la Sociedad de Fomento, ya que su principal problemática es “el mal funcionamiento del alumbrado público y la falta de mantenimiento”, lo que “facilita los asaltos y arrebatos”.

Por Redacción

domingo 23 de julio, 2017

El barrio General Belgrano, “no escapa a la problemática de todos los barrios de Mar del Plata”, según indicó el titular de la Sociedad de Fomento. En este marco, señaló que las fallas en el alumbrado público hace que aumenten los hechos de inseguridad.

“En las problemáticas, principalmente está el mal funcionamiento del alumbrado público y la falta de mantenimiento. Hace poco tiempo algo han mejorado, pero no permite garantizar un tema que también implica a la seguridad”, detalló Armando García, el presidente de la entidad, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, remarcó que a presencia policial se puede notar en el día, pero no en la noche. “Hicimos pedidos para que están constantemente recorriendo la calle, pero siguen los arrebatos. Las personas que se van a trabajar a la madrugada son víctimas de estos asaltos, que les sacan los celulares o las zapatillas”, especificó el fomentista.

Estos hechos delictivos se acrecientan en el fondo del barrio, donde “no hay un mantenimiento correcto” de las luminarias y “la zona esta oscura”. 


 

Comentarios