7° C
Clear
Clear

Las lluvias permanecerán durante la noche del domingo

Luego de un fin de semana con buen clima, las precipitaciones se presentaron desde esta tarde y continuarán durante el resto de la jornada. Las condiciones mejorarán en la mañana del lunes.

Por Redacción

domingo 23 de julio, 2017

Durante el fin de semana central del receso invernal, el clima acompañó en mayor medida a turistas y marplatenses que disfrutaron de los principales paseos de la ciudad. Sin embargo, la lluvia se hizo presente en la tarde de este domingo y las lluvias y lloviznas continuarán por la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas mejorarán el lunes por la mañana. Si bien habrá nubosidad variable, con vientos leves a moderados del sudeste, no se prevé caída de agua. La mínima será de 7 °C y la máxima de 16 °C.

Para el martes tampoco se esperan precipitaciones. No obstante, habrá nubosidad en aumento durante toda la jornada. La mínima será de 6 °C y la máxima de 14 °C.

La inestabilidad retornará el miércoles por la mañana y se anuncia probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 10 °C y la máxima de 15 °C. El jueves se mantendrá la inestabilidad y se producirá una leve suba de las temperaturas.

 


 

Comentarios