18° C
Clear
Clear

Parque Palermo: “Las calles son un desastre”

Ramón Aquino, referente de la sociedad de fomento, indicó que el barrio “está lleno de agua” y aseguró que “hay gente que no puede salir de la casa”. Además, señaló que el colectivo 591 tarda media hora en pasar

Por LP

domingo 23 de julio, 2017

Los vecinos del barrio Parque Palermo expresaron su padecimiento por el estado de las calles. Ramón Aquino, referente de la sociedad de fomento, señaló que “las calles son un desastre. Por eso el 591 empezó a cambiar el recorrido y está tardando mucho más de lo que dice la ordenanza. El colectivo tarda media hora y hay gente que no puede salir de la casa, porque está lleno de agua”.

En tal sentido, Aquino indicó que también se ve afectada la recolección de residuos. “En Fitte (ex 192) entre Garcia Lorca (ex 59) y Chanal (ex 67) está muy complicada la recolección. Hay que tener en cuenta que en nuestro barrio el recolector de residuos pasa tres veces por semana. Hace un mes y medio que estamos así”, comentó en diálogo con El Marplatense.

El fomentista también explicó que a los chicos y chicas del barrio les cuesta trasladarse hasta el lugar en el que practican fútbol. “Tenemos un espacio que está ubicado en Chanal entre Labardén y Tettamanti, donde trabajamos con 150 chicos  de Parque Palermo, Las Heras y  Parque Hermoso. Ahí entrenamos para participar del torneo barrial. Pero es imposible que los chicos puedan pasar para entrenar, porque la calle está intransitable. Hablamos con todo el mundo y no tuvimos respuestas. Tenemos que mandar a los chicos por la calle 190”, precisó.


 

Comentarios