13° C
Clear
Clear

Aldosivi vuelve a empezar

Tras el descenso, el equipo marplatense empezará a entrenar este lunes por la tarde con cuatro refuerzos y varios nombres al caer. El operativo retorno, en marcha

Por LP

lunes 24 de julio, 2017

Con tiempo suficiente para procesar el dolor del descenso, Aldosivi vuelve a empezar este lunes, con el objetivo de volver a Primera lo más rápido posible. El operativo retorno se pondrá en marcha este lunes por la tarde, cuando el plantel se reúna a las 15,30 en el predio del club.

Hasta el momento, el club confirmó cuatro refuerzos: el mediocampista derecho Diego Villar, el zaguero Ezequiel Parnisari, el lateral izquierdo Lucas Kruspzky y el arquero Sebastián Moyano. Sin embargo, hay nombres que están acordados pero falta la firma, como el atacante Fernando Telechea, los mediocampistas Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos e Iván Pérez.

Además de las incorporaciones, seguirán en Aldosivi Franco Canever, Ismael Quilez, Matías Vega,  Alan Alegre, Roberto Brum, Sebastián Navarro, Ramiro Garay,  Antonio Medina, Nahuel Yeri, Lucas Di Yorio, Jonatan Benedetti,  Luis Ingolotti, Nicolás Miracco, Francisco Leonardo y Nahuel Pájaro.

Mientras tanto, Jonatan Galván, capitán de Aldosivi en la última temporada, está a punto de firmar su contrato con Colón de Santa Fe, que le ganó la pulseada a Rosario Central.

Comentarios