13° C
Clear
Clear

Arroyo desmintió “diferencias” con Vidal: “Siempre fui apoyado por ella”

Ante algunos rumores que daban cuenta de un distanciamiento con la gobernadora bonaerense, el Intendente ratificó su relación con la mandataria . “La gestión no es sacarse una foto. Es mucho más que eso”, sentenció.

Por LP

lunes 24 de julio, 2017

El Intendente Carlos Arroyo ratificó este lunes su relación con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y aseguró que con ella no tiene “ninguna diferencia”, después de que se desprendieran algunos rumores que daban cuenta de un distanciamiento con la mandataria.

“No hay ninguna diferencia con la gobernadora. He sido siempre apoyado por ella”, sentenció el jefe comunal, en el marco del acto que participó junto al Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, quien inauguró al mediodía una planta verificadora de vehículos en la ciudad e hizo entrega de nuevos móviles para la flota de seguridad.

Consultado sobre su ausencia en la última visita que encabezó la gobernadora con la diputada y precandidata Elisa Carrió en la ciudad, Arroyo sostuvo que su trabajo es “hacer gestión”. “Yo me dedico a gestionar, no estoy haciendo campaña. Es simple”, remarcó, y explicó: “No estuve en ese acto porque era político partidario”.

“Lo que ha dicho la gobernadora es claro. Ellos están haciendo campaña y yo tengo que hacer gestión, porque ese es mi trabajo”, insistió el Intendente, que sintetizó sobre su postura: “La gestión no es sacarse una foto. Es mucho más que eso”.

En la misma línea, el Intendente aclaró que está “dedicado pura y exclusivamente a la gestión”. “Esas son las directivas que tengo. Me pagan un sueldo para trabajar”, afirmó.

 

 

Comentarios