9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Los lujos de Garino y Campazzo decoraron el Juego de las Estrellas

El jugador de la NBA se lució en el espectáculo realizado este domingo y el base formado en Peñarol fue el MVP de la noche. Además, el marplatense Eduardo Dominé ganó el torneo de triples junto a Lucio Redivo. También estuvieron Luca Vildoza, Marcos Mata y Selem Safar. Mirá las mejores jugadas.

Por Redacción

lunes 24 de julio, 2017

El Juego de las Estrellas contó con una gran presencia marplatense. En este marco, las volcadas de Patricio Garino, el único jugador de la NBA que estuvo presente en el evento, decoraron la noche de Boedo. Además, el marplatense Eduardo Dominé ganó el torneo de triples junto a Lucio Redivo.

El MVP, la figura, de la noche fue el base formado en Peñarol, Facundo Campazzo, quien se lució con grandes “fantasías” y jugadas de gran nivel. También estuvieron presentes los marplatenses Luca Vildoza, Marcos Mata y Selem Safar.

En la prueba inicial, la de “Carrera de Habilidades”, triunfó el equipo Rojo, conformado por el trío Facundo Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez. El certamen de triples fue para la dupla Eduardo Dominé y Lucio Redivo  que, con 24 puntos, vencieron en la final a la pareja de Leandro Masieri y Marcos Mata. Allí también participaron Leo Gutiérrez, quien hizo dupla con Safar.

En el entretiempo del partido se llevó a cabo el torneo de volcadas, donde primó la originalidad de sus participantes, como la de Carlos Buemo, quien para llevarse el trofeo volcó una pelota por encima de Campazzo y Nicolás Laprovítola cuando éstos simulaban leer el diario sentados en una mesa.

Además, el juego, que se disputó con 4 cuartos de 8 minutos, tuvo momentos de grandes jugadas, que sirvieron para entretener al público que se acercó en familia a disfrutar de un evento que hacía tiempo el barrio de Boedo no tenía. El triunfo fue para el equipo Blanco, que derrotó al Azul por 92 a 83.


 

Comentarios