7° C
Clear
Clear

Mar del Plata tendrá vuelos directos con Punta del Este

A través del Boletín Oficial, el Gobierno nacional autorizó a la aerolínea Amaszonas Uruguay para que pueda operar la nueva ruta aérea con catorce frecuencias semanales.

Por Redaccion

lunes 24 de julio, 2017

Mar del Plata tendrá en los próximos meses conectividad aérea directa con la ciudad de Punta del Este. El Gobierno nacional autorizó este lunes a la aerolínea Amaszonas Uruguay la posibilidad de operar la nueva ruta área, que unirá a dos de las principales ciudades turísticas de la región con distintas frecuencias semanales.

A través de la Resolución 506E/2017 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte de la Nación dio el visto bueno para que la firma uruguaya Cristalux Sociedad Anónima, titular de Amaszonas, pueda llevar adelante la explotación de vuelos regulares en la ruta Montevideo-Buenos Aires con cinco frecuencias semanales, entre la capital uruguaya y el aeropuerto de Ezeiza.

Según se precisó desde el Gobierno, se realizará un total de catorce frecuencias semanales con la utilización de “equipos de gran porte ATR 72-500”, que darán conectividad con Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

En su resolución, la cartera que está a cargo del Ministro Guillermo Dietrich decidió aumentar a 17 las frecuencias semanales que unen a Buenos Aires con la capital uruguaya, que tendrán sus respectivos arribos y salidas por medio del aeroparque Jorge Newbery.

 


 

Comentarios