9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mosca: “Cristina no escucha a nadie, menos a la gente”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se refirió a las últimas apariciones públicas de la expresidenta. “Hay una minoría intensa que la respalda y una inmensa mayoría que sigue apostando al cambio”, indicó.

Por Redacción

lunes 24 de julio, 2017

En el marco de su visita a la inauguración de una planta de verifiación automotor en la ciudad, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se refirió a las últimas apariciones públicas de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en las que se mostró cercana a la gente. “Yo creo que Cristina no escucha a nadie, menos a la gente. Más allá de lo que esté simulando Cristina, o lo que aparente ahora,  creo que hay una manera distinta de hacer política que llegó con el cambio que votó la gente en 2015”, indicó en diálogo con El Marplatense.

En tal sentido, Mosca señaló que “hay una minoría intensa que respalda a esa expresidenta que representa lo que fue la Argentina de los últimos años y hay una inmensa mayoría que sigue apostando al cambio y a tener los valores de Maria Eugenia (Vidal) y fundamentalmente ese compromiso fuerte con una provincia que confronta al sistema de corrupción de los últimos años y que tiene el compromiso  irrenunciable de hacer obras en aquellos sectores donde más se necesita”. Y agregó: “Vamos a seguir estando cerca de la gente, sin pensar en lo que pueda hacer Cristina”.

Con respecto a la seguridad a nivel provincial, en el marco de la visita del ministro Cristian Ritondo a Mar del Plata, Mosca remarcó: “Hemos dado grandes avances con un compromiso muy fuerte de la gobernadora y del ministro de Seguridad, en darle un combate frontal al narcotráfico, al transparentar y equipar a la policía, incorporando tecnología, pensando que la única manera de combatir algo tan complejo como es el delito tiene que ver con una policía más preparada, con mucho más equipamiento y más moderna”.

“Eso es lo que se viene haciendo, con la incorporación de móviles de última tecnología para el GAD y el apoyo de la Departamental, tiene que ver con cuidar mucho al vecino de Mar del Plata, que tiene que saber que vamos por el camino correcto y ya estamos logrando resultados importantes en materia de seguridad”, aseguró.

Asimismo, Mosca se refirió a la realidad en Mar del Plata y explicó: “En Mar del Plata, si uno piensa en el área de seguridad, tiene que decir que la seguridad está mejor que en la gestión anterior y eso es para resaltar. También es cierto que faltan muchas cosas por hacer, pero hay que resaltar el compromiso del Presidente y de la gobernadora los marplatenses”. A su vez, remarcó que “el cambio, en ese sentido, ha sido percibido por la mayoría. El camino es el de las obras de infraestructura y de inclusión social, para mejorarle la vida a los que menos tienen. Hay que seguir ratificando el cambio y ratificando la boleta de cambiemos, apostando a Franco Bagnato, que se va a sumar al equipo de la gobernadora desde el Senado, y a Vilma Baragiola, que conoce cada calle de la ciudad y que va a seguir sintetizando los valores de María Eugenia Vidal y el presidente Macri”.

Por último, con respecto al tratamiento en la legislatura de la quita de fueros al diputado Julio De Vido, Mosca recordó que, desde Cambiemos, “hemos sido muy contundentes en el mensaje de pelear contra la corrupción y de evitar que el Congreso sea un aguantadero de aquellos que están multiprocesados. Nosotros fuimos muy claros y ahora falta que el resto de los partidos políticos den su testimonio y definan si van a  acompañar el desafuero para que se ponga a disposición de la justicia o si van a ser funcionales a que siga habiendo impunidad alrededor de aquellos que han sido muy sospechados de corrupción durante los 12 años del kirchnerismo”.


 

Comentarios