12° C
Fog
Fog

Perazzo: “Se quedaron y vinieron jugadores con compromiso”

Aldosivi dio sus primeros pasos de cara a la próxima temporada, que militará en la B Nacional. En este marco, el entrenador se refirió a los futbolistas que el club incorporó y los que contuvo. “Trabajaremos con mucha alegría para lograr el objetivo”, señaló.

Por Redacción

lunes 24 de julio, 2017

Aldosivi tuvo este lunes su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada, que militará en la B Nacional. El plantel se reunió en el predio deportivo que se ubica en el puerto marplatense para comenzar la puesta a punto antes del arranque del torneo.

Con la ilusión del ascenso a cuestas, el entrenador Walter Perazzo se refirió a los futbolistas que conforman el equipo. “Acá quedaron y vinieron buenos jugadores, con compromiso y, fundamentalmente, buena gente”, afirmó.

Asimismo, el director técnico reconoció el “gran esfuerzo” de los directivos por “para formar un plantel competitivo”. “Nos vamos a brindar todos mil por mil los próximos doce meses y trabajaremos con mucha alegría para lograr el objetivo”, añadió.

En la práctica estuvieron presentes los jugadores con contrato vigente Alegre, Benedetti, Brum, Di Yorio, Ingolotti, Leonardo, Medina, Miracco, Pajaro, Vega, Yeri. También asistieron Canever y Quilez, que renovaron su vínculo, Iñiguez, Andino y Juarez, que firmaron su primer contrato, y las incorporaciones Villar, Parnisari, Moyano y Kruspzky.

También se hizo presente el presidente del “Tiburón”, José Moscuzza, quien dirigió unas palabras para los jugadores: “Le damos la bienvenida a todos, estamos muy entusiasmados con este comienzo. El club les va a cumplir todo lo prometido y yo les pido que den todo, y más también, ya que queremos ascender. El golpe que sufrimos fue muy duro pero ya estamos dispuestos a trabajar para conseguir el ascenso”.

De esta forma, comenzó el “Operativo retorno” para Aldosivi. Con las nuevas incorporaciones, más los jugadores que quedaron y los que puedan sumarse en los próximos días, el club marplatense intentará volver en un año a la elite del fútbol argentino.

Cronograna de entrenamientos

Desde este lunes hasta el sábado 29 entrenamientos a las 10 horas, domingo 30 libre.

Desde el lunes 31 al sábado 5 de agosto, mismo esquema con el domingo 6 libre.

La segunda semana de agosto comienzan los trabajos fuertes:

Lunes 7, martes 8, jueves 10, viernes 11 y sábado 12 doble turno.

Miércoles 9 y sábado 12 un solo turno.


 

Comentarios