9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Círculo tiene equipo para ganarle a cualquiera”

Nahuel Roselli, autor del gol del segundo gol en el triunfo ante El Porvenir de San Clemente, se ilusionó por las dos últimas presentaciones del elenco otamendino en el Federal B. “Estuvimos sólidos”, rescató

Por LP

martes 25 de julio, 2017

Tras la dura derrota inicial ante Kimberley, con goleada por 4 a 0, Círculo Deportivo de Otamendi se puso de pie en el Federal B, con dos victorias convincentes. El triunfo por 4 a 0 ante El León de Madariaga y el partido ganado el último domingo en San Clemente ante El Porvenir cambiaron la perspectiva del “Papero”, que ganó en seguridad y ahora ve el futuro con mayor optimismo.

“Habíamos arrancado bastante mal en el resultado. Con Kimberley perdimos por goleada, pero sabíamos que no habíamos jugado tan mal. Por suerte, en estos dos últimos partidos anduvimos bien”, le dijo Nahuel Roselli, uno de los refuerzos estelares, a El Marplatense.

El “Sapo”, surgido en Quilmes de esta ciudad, con recordado paso por Aldosivi y con experiencia en Primera División (jugó en Newell’s y en Quilmes), llegó a Círculo tras jugar el Federal C para Banfield. Tras los dos triunfos consecutivos, el lateral derecho se mostró conforme con el rendimiento del elenco de Alexis Matteo: “El otro dia se vio un equipo sólido, compacto. Ganamos bien y hasta podríamos haber hecho algún gol más”, explicó.

Roselli,de 32 años, trazó un panorama del torneo y, en ese contexto, posicionó bien a Círculo. “En este torneo hay equipos con muchas mañas, muy duros. Kimberley tiene buenos jugadores, rápidos. El Porvenir también. Pero creo que Círculo tiene equipo para ganarle a cualquiera”, destacó.

Sobre el segundo gol ante El Porvenir, Roselli reconoció: “La verdad es que tiré centro, pero por suerte se metió”. Y señaló que, en lo personal, se encuentra en buena forma. “Hice una buena pretemporada. Todavía me falta, porque tuve una distensión de ligamentos que me complicó, pero por suerte el otro día pude jugar sin problemas”, concluyó.

Comentarios