18° C
Rain
Rain

Demolieron bunker de droga hace 3 semanas pero ya volvieron a vender

Se trata del baldío ubicado en el barrio Libertad, donde, el pasado 6 de julio, fue destruido una estructura que se usaba para vender estupefacientes. A pleno luz de del día, fue detenido un sujeto por la policía, que corroboró que se había colocado “chapas” en el frente del lugar para evitar la comercialización.

Por Redacción

martes 25 de julio, 2017

Un hombre fue detenido por la policía este martes tras corroborarse que vendía drogas en el mismo terreno baldío del barrio Libertad que, el pasado 6 de julio, se había destruido un bunker.

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata logró verificar como un sujeto realizaba transacciones de venta de estupefacientes en la calle Bayley (ex 210) entre Ayacucho y Chacabuco. Además de su aprehensión, se le secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares y distintos envoltorios de cocaína y marihuana.

Fuentes policiales precisaron a El Marplatense que el hecho fue notificado mediante una persona anónima que dio a conocer la continuidad de la modalidad narcomenudeo mediante la flamante aplicación del Ministerio de Seguridad Bonaerense. Y el mensaje era real. A menos de 20 días de haberse desbaratado un histórico punto de comercialización de drogas, se volvió a hallar la misma modalida en “El Chapón”, el nombre de este sitio que, a diferencia de la anterior operativo, ahora tenía chapas en el frente para evitar que se observe la venta.

El fiscal de la temática de estupefacientes, Leandro Favaro, ordenó el alojamiento del detenido a la cárcel de Batán.

Comentarios