11° C
Clear
Clear

Más de 1.400 chicos vieron espectáculos gratuitos en el Teatro Colón

Por iniciativa del Municipio, niños de distintos barrios de la ciudad disfrutaron de obras infantiles en la tradicional sala teatral durante la primera semana del receso invernal.

Por LP

martes 25 de julio, 2017

Durante la primera semana de las vacaciones de invierno, más de 1.400 chicos de distintos barrios de Mar del Plata asistieron gratuitamente al Teatro Coló para ver espectáculos infantiles. La iniciativa, que también se realizó el año pasado, está impulsada desde el gobierno municipal.

Los niños y niñas que concurrieron a la sala teatral en la primera semana del receso invernal pudieron disfrutar la obra “Historias Congeladas”. Esta semana también habrá funciones gratuitas con la presentación de la propuesta infantil “Código pirata y el Cofre de las Princesas”.

Dirigida por Silvia Di Scala, la obra se desarrolla dentro de un barco pirata y cuenta la historia de tres hermanas princesas que se esconden en un Cofre de Regalos que irá al Reino del Norte como obsequio por las bodas de Plata de los Abuelos. Pero todo va a cambiar cuando el barco con regalos es interrumpido por piratas que se llevan el cofre sin saber que dentro hay mucho más que oro. Sorprendidos por el encuentro, ellas intentarán deshacerse de ellos mientras que los piratas creen que son espías enviadas por el Miserable Lafit. Una comedia musical absurda para toda la familia que te hará reír y emocionar.

 


 

Comentarios