9° C
Clear
Clear

“Soy un blanco de un plan sistemático de marketing”

Así lo señaló Julio de Vido durante su discurso en el Congreso, en donde asistió al debate sobre su exclusión de la Cámara de Diputados. “Un grupo de legisladores pretende arrebatarme la banca que legítimamente me dio el pueblo de la provincia de Buenos Aires a través de su voto”, agregó.

Por Redacción

miércoles 26 de julio, 2017

El ex ministro de Planificación Julio de Vido se presentó este miércoles en el Congreso, donde se debatió su exclusión de la banca que ocupa en la Cámara de Diputados, luego del dictamen de mayoría de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Durante su discurso, de Vido advirtió que no fue “a ejercer el derecho de mi defensa, no le hallo legitimidad a quienes me imputan” y sostuvo que “un grupo de legisladores pretende arrebatarme la banca que legítimamente me dio el pueblo de la provincia de Buenos Aires a través de su voto”.

“Soy un blanco de un plan sistemático de marketing escrito con precisión en muchos libros del asesor extranjero del presidente Macri, donde el enemigo tiene que ser destruido”, aseguró.

En este marco, el diputado indicó: “Conmigo no lo van lograr. Desde el lugar en que tenga que estar, seguiré batallando en contra de este programa neoliberal que lleva al hambre y a la miseria al pueblo argentino”

Asimismo, criticó que se buscaron “las mayorías necesarias para llevar adelante una instrucción precisa del Pen: echarme de mi banca en ocasión de esta campaña electoral”.

 


 

Comentarios