6° C
Clear
Clear

Leniz y López Silva estarán al frente de Desarrollo Social y el Emder

La concejal de Agrupación Atlántica y el actual director de Políticas Deportivas del ente asumirán en sus respectivos cargos en las próximas horas, según confiaron desde el Ejecutivo a El Marplatense. Ambas carteras permanecían acéfalas desde hace más de una semana, a partir de la salida de Vilma Baragiola y Guillermo Volponi, precandidatos a concejales por Cambiemos.

Por Redaccion

miércoles 26 de julio, 2017

Después de que la Secretaría de Desarrollo Social y el Ente Municipal de Deportes (Emder) quedaran acéfalos por más de una semana tras la salida de Vilma Baragiola y Guillermo Volponi, el Intendente Carlos Arroyo ratificó que Patricia Leniz y Carlos López Silva serán sus reemplazantes.

Fuentes del Ejecutivo local le confirmaron a El Marplatense las designaciones de la concejal de Agrupación Atlántica y del actual director de Políticas Deportivas de la comuna, aunque indicaron que la asunción en sus nuevos cargos “aún no tienen fecha”.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el precandidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Volponi, ya había adelantado, previo a su salida, que sería López Silva quien quedaría al frente de la cartera municipal de Deportes.

Respecto de los equipos, no se prevén mayores cambios en cada área. Baragiola ya había confirmado a El Marplatense que su grupo de gestión permanecerá en la Secretaría de Desarrollo Social, ahora a cargo de la edil arroyista.

En tanto, otras fuentes consultadas confiaron que López Silva también mantendría en el Ente Municipal de Deportes el mismo equipo de trabajar que supo conformar en su momento Volponi.

 


 

Comentarios