17° C
Clear
Clear

Un motociclista sufrió graves lesiones tras chocar en la avenida Luro

El hecho ocurrió a las 21:40 a la altura de la ex calle 212. Por causas a establecer, el rodado conducido por el herido impactó contra un auto que circulaba por Luro en sentido a Sierra de los Padres. Se fracturó un tobillo y presentó varios cortes, al ser trasladado al HIGA.

Por Redacción

miércoles 26 de julio, 2017

Un motociclista de 39 años sufrió graves heridas tras chocar con un auto en la intersección de la avenida Luro y la calle Leguizamon, ex 212, en un hecho con circunstancias a clarificarse por la justicia. Por la colisión, debió ser trasladado al Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió cerca de las 21:40 de este miércoles, cuando, por causas a confirmarse, el conductor del rodado, que cruzaba la avenida, impactó contra el automóvil, que manejaba por Luro hacía Sierra de los Padres.

Según fuentes consultadas por El Marplatense, el sujeto que estaba a bordo de la moto sufrió la fractura de un tobillo, traumatismos en el cráneo y diversos cortes en el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo, lo que requirió una rápida asistencia de una ambulancia, que lo trasladó al nosocomio.

El hecho, que fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, pasó a manos de la Fiscalía de Delitos Culposos, cuyos investigadores buscan establecer si hubo excesos de velocidad, poca visibilidad (producto de la niebla que había en el momento del choque) o negligencia en el paso de uno de los vehículos.

Comentarios