10° C
Clear
Clear

Teatro Colón: para Cultura Municipal “están por comenzar las obras”

Lo indicó la titular del área, Silvana Rojas, quien desconoció que exista un nuevo malestar del Club Español ante los incumplimientos en los plazos previstos para la puesta en valor del edificio y en cuanto a la deuda que tiene el Ejecutivo. 

Por Redacción

miércoles 26 de julio, 2017

Luego que desde el Club Español volvieran a manifestar su descontento e “incertidumbre” acerca de los incumplimientos del Municipio ante la falta de obras en el Teatro Colón y la deuda que mantienen con la entidad, que supera los siete meses, desde la Secretaría de Cultura afirmaron que las gestiones del Ejecutivo siguen en pie.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, la titular del área, Silvana Rojas, dijo que las tareas para la puesta en valor del edificio “estaban por empezar” y que “dependen de Obras”, secretaría a cargo de Guillermo De Paz. “Ya lo habíamos contado, hicimos un contrato, es buena la relación con la gente del club, con el presidente. Cerramos un contrato satisfactorio para el de 3 años e hicimos una especie de convenio donde ellos forman parte y se comprometen a devolver en obras parte de ese porcentaje. Es una especie de Asociación de Amigos que se comprometen devolver en obras al Teatro Colon”, contó.

Consultada sobre si habló con el referente de la entidad, José María Méndez Acosta, respondió: “No hablé con él, pero sé que está por comenzar eso (las obras), no depende de Cultura sino de obras, estaba por empezar”. “A mí no me dijo nada Méndez Acosta, la ultima noticia que tengo es que estaba todo bien”, afirmó.

 

Comentarios