6° C
Clear
Clear

Macri y Vidal participarán de un acto de campaña en Tandil

El presidente y la gobernadora bonaerense encabezarán este viernes el lanzamiento de campaña en la quinta sección electoral de cara a las PASO.

Por LP

jueves 27 de julio, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezarán este viernes en Tandil el acto de lanzamiento de campaña de Cambiemos en la quinta sección electoral para las PASO de agosto.

Estarán acompañados por el intendente de Tandil, Miguel Lunghi; los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González; y los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor Flores, Guillermo Montenegro y Marcelo Campagnoli.

El acto se realizará durante el mediodía en club Independiente y marcará el inicio de la campaña de Cambiemos para los partidos bonaerenses de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado (Miramar), General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón (Mar del Plata), La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell.

Se trata de una sección electoral en la cual unas 1.324.844 personas están en condiciones de votar, distribuidas en 3.370 mesas, según los datos del último padrón electoral.

 

Fuente: Télam.

 


 

Comentarios