• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Mar del Plata recibió equipamiento para el observatorio vial local

    27 de julio de 2017 - 16:51
    Mar del Plata recibió equipamiento para el observatorio vial local
    Ads

    El Municipio recibió equipamiento por parte de la provincia de Buenos Aires para incorporar al Observatorio local e interactuar con otros de todo el país. Funcionarios bonaerenses hicieron entrega de un scanner y una computadora que se conectarán al Observatorio Vial provincial con el objetivo de aportar datos y estadísticas sobre siniestros viales.

    De esta manera, la Provincia busca dotar de elementos a los observatorios viales municipales para poder cargar datos en un sistema único y así poder tener estadísticas reales sobre los siniestros viales que se dan en las calles.

    Además del partido de General Pueyrredón, en esta primera etapa fueron beneficiados una decena de municipios entre los cuales se destacan Balcarce, Tandil, Mercedes, Olavarría, Vicente López, Pilar, Quilmes y Trenque Lauquen.

    El acto estuvo encabezado por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre; el coordinador de Gobierno, Juan Pablo Becerra; el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Pablo Fapiano y el director del Observatorio Vial de la Provincia, Javier Manera. En representación del municipio estuvo presente el director de Transporte, Claudio Cambareri.

    “Es muy importante para General Pueyrredon estar en sintonía con los principales municipios. Nuestro Observatorio, con Marcos Basualdo, viene trabajando hace varios años, pero ahora lo hará con el Observatorio Provincial y esto aportará mayores estadísticas sobre lo que pasa en la zona”, señaló Cambareri.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo