9° C
Clear
Clear

Ultiman detalles para la llegada de nuevos vuelos para Mar del Plata

Así lo confirmó la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, quien adelantó que para mediados de agosto se conocerán las nuevas conectividades que tendrá la ciudad, a través de Aerolíneas Argentinas, con otros puntos del país, tal como se dispuso la temporada pasada.

Por Redaccion

jueves 27 de julio, 2017

Desde el Municipio ultiman detalles en las gestiones que mantienen con las autoridades de Aerolíneas Argentinas para aportar nuevos destinos aéreos a Mar del Plata de cara al próximo verano. “Tenemos altas expectativas de poder concretar nuevas conectividades”, confiaron.

La titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, brindó detalles a El Marplatense de las reuniones que mantuvo la semana pasada con referentes de la empresa, en la que se avanzó con la “planificación” de la temporada estival 2017/2018.

“Hay un compromiso de que a mediados de agosto ya nos van a avisar el cronograma de los nuevos vuelos que vamos a tener”, adelantó la funcionaria, quien recordó: “Esto es lo mismo que pasó el año pasado, cuando pudimos conectar con Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Salta“.

Magnoler destacó que los nuevos destinos que se gestionan, que aún se mantienen en estricta reserva, permitirán dar una “planificación” y una “conectividad” con todo el norte, ya que también se suma a los vuelos que están contemplados dentro del Corredor Atlántico, que mantiene frecuencias durante todo el año.

“Las expectativas que tenemos son realmente altas”, sostuvo, y destacó : “Aerolíneas está muy conforme con el nivel de ocupación y puntualidad, que también ha permitido que el marplatense, sobre todo corporativo, tenga esta opción de la ruta aérea como otra posibilidad de llegar a Buenos Aires”.

 


 

 

Comentarios