19° C
Clear
Clear

Massa: “La gestión de Arroyo sólo trajo dolores de cabeza al marplatense”

El precandidato a senador nacional por 1País lanzó duras críticas al Gobierno del Intendente Carlos Arroyo en su paso por la ciudad junto a Margarita Stolbizer y otros dirigentes de su partido. “Los marplatenses hoy viven con miedo por la inseguridad e incertidumbre por la gestión”, afirmó.

Por Redaccion

viernes 28 de julio, 2017

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, se mostró este viernes en Uthgra Sasso Hotel de Mar del Plata junto a Margarita Stolbizer y otros dirigentes de su frente electoral y lanzó duras críticas al Gobierno de Carlos Arroyo por el presente que atraviesa a la ciudad.

“A Mar del Plata hay que ponerla de pie porque tiene parado el Puerto, tiene en crisis las conserveras, tiene en caída la industria textil y tiene problemas de empleo muy serios”, advirtió el diputado nacional.

En diálogo con El Marplatense, el legislador cuestionó al Gobierno de Carlos Arroyo y aseguró que “los marplatenses hoy viven con miedo por la inseguridad e incertidumbre por su gestión”. “La gestión en Mar del Plata, porque Arroyo es Macri y Vidal, lo único que le trajo es dolores de cabeza a los marplatenses”, sentenció.

Massa también insistió en la necesidad de “incentivar las exportaciones” de productos con un valor agregado. “No tienen que ser productos primarias. No quiero que Mar del Plata mire desde 70 kilómetros cómo se llevan la pesca. Quiero que las conserveras y todo lo que es elaboración del pescado, sea el motor que reactive el Puerto y la actividad económica”, propuso.

En sintonía con el escenario que advertían pymes locales, el precandidato a senador nacional manifestó preocupación por los altos aumentos en las boletas de luz. “Ayer en Mar del Plata veía la boleta de luz de un comercio de gastronómico y es increíble: paga lo mismo de luz que de alquiler”, graficó.

 

 


 

Comentarios