6° C
Clear
Clear

El lunes asumirá Patricia Leniz en la Secretaría de Desarrollo Social

Así lo confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense, que también ratificaron que la concejal de Agrupación Atlántica mantendrá en la cartera el mismo equipo de Vilma Baragiola, su antecesora.

Por Redaccion

viernes 28 de julio, 2017

La concejal de Agrupación Atlántica, Patricia Leniz, asumirá este lunes como Secretaria de Desarrollo Social, después de ser elegida días atrás por el Intendente Carlos Arroyo para reemplazar el cargo que dejó vacante Vilma Baragiola para dedicarse a la campaña electoral para las PASO.

Las fuentes consultadas por El Marplatense también ratificaron que la edil arroyista no prevé cambios en el grupo de trabajo de la cartera y que mantendrá, de este modo, el mismo equipo de gestión que supo conformar su antecesora.

Tras pocas certezas por la fecha en la que se concretaría su asunción en Desarrollo Social, una cartera que ha sido foco de cuestionamientos en las últimas semanas por el abordaje de las personas en situación de calle, se aseguró que será este lunes el acto donde se oficializará su llegada al área, en un acto que contaría con la presencia del jefe comunal.

La cartera permanecía sin un titular designado desde el viernes 14 de julio, cuando el Intendente Arroyo le aceptó la renuncia a Baragiola para enfocarse en la campaña que la tiene como primera precandidata a concejal por la coalición del partido Cambiemos.

 

 

 


 

 

Comentarios