9° C
Clear
Clear

Macri, en Tandil: “Hay que volver a derrotar al miedo”

En el lanzamiento de campaña de Cambiemos que encabezó este mediodía junto a la gobernadora Vidal en su ciudad natal, el Presidente hizo duras críticas al kirchnerismo. “No se ocuparon de resolver un sólo problema y ahora tienen todas las soluciones”, sentenció.

Por Redaccion

viernes 28 de julio, 2017

El presidente Mauricio Macri lanzó la campaña de Cambiemos este viernes en Tandil, su ciudad natal, junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal e instó a “volver a derrotar el miedo” en las próximas elecciones, haciendo duros cuestionamientos al kirchnerismo. “Ellos no se ocuparon de resolver un sólo problema y ahora tienen todas las soluciones”, apuntó.

En el acto, que tuvo lugar este mediodía en el polideportivo Duggan Martignoni del club Independiente con una estética de auditorio 360°, el mandatario lanzó duras críticas al kirchnerismo ya que aseguró que fueron ellos los que “dejaron un país en ruinas”.

“Tenemos que volver a derrotar al miedo porque aquellos que estuvieron tantos años ahora vienen con planes y soluciones que no sólo no aplicaron, sino que fueron ellos los que nos dejaron el país en ruinas“, sentenció Macri.

El presidente también apuntó en sus críticas a la gestión que tuvo lugar en los últimos años en la Provincia de Buenos Aires: “Gobernaron muchos años y especialmente esta provincia, y no se ocuparon de resolver un sólo problema y ahora tienen todas las soluciones. Basta de mentiras, de mañas, de mafias. Trabajemos juntos, esa es la manera”.

“Son 19 meses y si uno mira atrás, estábamos al borde una crisis como el 2001. Ya empezamos con el yate ese de Jaime que está usando Prefectura. Logramos bajar la inflación. Vamos a llegar a la elección con la inflación más baja en 7 años”, confió.

Macri instó a construir un país en el que “todos somos protagonistas”. “Cada uno tiene que desarrollar la confianza con el otro. Eso está arrancando y no va a parar”, remarcó.

 

 


 

Comentarios