10° C
Clear
Clear

Massa, sobre De Vido: “El Gobierno tapó los problemas con este debate”

El precandidato a senador nacional por 1País, que también fue uno de los principales impulsores del retiro del diputado kirchnerista de la Cámara baja, consideró que el tema ya está “terminado”, después de que fracasara en la sesión del miércoles pasado, y que la gestión de Mauricio Macri busca “entretener” a los argentinos con este tema.

Por Redaccion

viernes 28 de julio, 2017

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, consideró que el fallido intento de expulsar a Julio De Vido de la Cámara de Diputados de la Nación es un tema que ya está “terminado”, pese a que supo ser uno de los principales impulsores de la medida, e instó a “ocuparse por los problemas de la gente”.

“Con ese tema el Gobierno tapó durante dos semanas lo que le pasa a la mayoría de las argentinos con la boleta de luz, de gas, con el precio de la comida”, advirtió a El Marplatense el diputado nacional por el Frente Renovador, quien también cuestionó a la gestión de Mauricio Macri por buscar “entretener” a los argentinos con este debate.

En este sentido, el legislador, quien estuvo presente este viernes en la ciudad, instó a “obsesionarse por bajar la luz y los precios de la canasta básica”.  “El Gobierno fue a una derrota comprometiendo cosas que después no tenía en la sesión”, explicó, sobre el fracaso que tuvo lugar en la sesión del último miércoles, al no conseguir los votos para lograr la expulsión del diputado kirchnerista de la Cámara baja.

“Nosotros fijamos una posición clara de exclusión y de desafuero pero no sólo de De Vido, sino de todos los diputados”, reconoció, y finalizó: “Creo que el tema terminó y que tenemos que ocuparnos de resolver los problemas de la gente”.

 


 

Comentarios