• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Se promulgó la ley que limita excarcelaciones por delitos graves

    28 de julio de 2017 - 15:02
    Se promulgó la ley que limita excarcelaciones por delitos graves
    Ads

    El Gobierno Nacional promulgó este viernes la ley que limita las excarcelaciones o salidas anticipadas a condenados por delitos graves. La misma había sido aprobada en el Congreso a principio de mes.

    De esta manera, se oficializó el proyecto que reformó la norma de “ejecución de la pena privativa de la libertad”. Ésta era reclamada por familiares de víctimas

    El proyecto cobró impulso luego del femicidio de la joven entrerriana Micaela García. Por ese crimen está acusado un hombre que había sido condenado por violación y al momento del homicidio gozaba del beneficio de la libertad condicional.

    La ley 27.375 fue oficializada a través del decreto 573/2017 publicado en el Boletín Oficial, firmado por el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Justicia, Germán Garavano.

    Asimismo, el Gobierno publicó este viernes el texto de la ley por la cual los autores de crímenes graves ya no tendrán acceso a las salidas transitorias y a la libertad condicional.

    Fuente: Télam.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo