16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Trabajadores bloquean el acceso al predio de disposición final

Un grupo de empleados vinculados a la UOCRA realiza una protesta desde las 6 por falta de pago de los salarios, que impide por estas horas la entrada de los camiones recolectores de residuos al basural.

Por Redaccion

viernes 28 de julio, 2017

Un grupo de trabajadores vinculados a la UOCRA realiza una protesta desde las 6 de este viernes en el predio de disposición final por falta de pago de salarios que impide el acceso de los camiones recolectores de residuos, por lo que se mantiene suspendido el servicio por estas horas.

“Estamos a la espera de que se resuelva este conflicto porque cortaron los accesos y no puede ingresar ningún camión”, dijo a El Marplatense el Secretario adjunto de Camioneros, Juan Vargas.

Los empleados que llevan adelante el bloqueo del basural, son los encargados de realizar las tareas de señalización y reparación de lo caminos internos del predio. “Hoy los caminos no están en condiciones, no hay luces, y no hay agentes que puedan ayudarnos si nos encajamos”, advirtió.

Según adelantó el dirigente, está prevista una audiencia entre los empleados y la empresa para las próximas horas en el Ministerio de Trabajo en la que se buscará de destrabar el conflicto salarial.

 

 


 

Comentarios