16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tres juveniles de Aldosivi, convocados a la Sub 15

Joel Juárez, Kevin Palomino y Alexis Anchaba formarán parte del plantel que entrenará con Diego Placente. Deberán presentarse el lunes a las 8 en el predio Julio Grondona

Por LP

viernes 28 de julio, 2017

Tres juveniles de Aldosivi fueron convocados para formar parte de los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 15 de fútbol, dirigida por Diego Placente. Se trata de Joel Juárez (delantero surgido en Independiente de esta ciudad), Kevin Palomino (mediocampista ex Talleres) y Alexis Anchaba (defensor proveniente de Vélez), quienes tendrán la oportunidad de integrar un ciclo con aire renovado en los juveniles argentino.

Los tres jugadores de Aldosivi deberán presentarse el próximo lunes a las 8 en el predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza, y serán observados por Placente, que busca conformar el plantel que competirá en el Sudamericano que se realizará del 4 al 19 de noviembre en la Argentina.

Bajo la coordinación de Hermes Desio, las selecciones juveniles argentinas buscan recuperar el terreno perdido en los últimos años. Y Juárez, Palomino y Anchaba tendrán el privilegio de formar parte del nuevo proceso.

Comentarios