19° C
Clear
Clear

Zeballos y Peralta no pudieron en la semifinal de Hamburgo

El tenista marplatense y el chileno cayeron por 7-5 y 6-0 ante los croatas Ivan Dodig y Mate Pavic. El “Cebolla” se despidió de forma definitiva del certamen alemán. Siguen en carrera los argentinos Federico Delbonis y Leonardo Meyer.

Por Redacción

viernes 28 de julio, 2017

Se terminó el sueño para Horacio Zeballos y Julio Peralta en el dobles del ATP 500 de Hamburgo, tras caer en semifinales ante los croatas Ivan Dodig y Mate Pavic por 7-5 y 6-0.

Tras un primer set parejo, en el cual el marplatense y el chileno jugaron de igual a igual contra la pareja preclasificada número 1. Sin embargo, en la reanudación del partido tras una suspensión por lluvia, la supremacía de la dupla oriunda de Croacia fue contundente, que no cedieron un game.

Zeballos y Peralta habían llegado a esta instancia a través de un “Walk over”, ya que sus rivales de cuartos de final, Rogerio Silva y Albert Ramos, decidieron retirarse del torneo. En singles, el “Cebolla” cayó por 6-4 y 6-4 ante el checo Jiri Vesely en octavos de final.

En el certamen alemán siguen en carrera los argentinos Federico Delbonis y Leonardo Meyer, que se enfrentarán este sábado en la semifinal.

Comentarios