19° C
Clear
Clear

Leo Gutiérrez, el campeón que se despide entre amigos

El jugador más ganador de la historia de la Liga Nacional de Básquet tendrá su homenaje este sábado en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Habrá figuras estelares y leyendas, en una noche que se perfila como inolvidable.

Por LP

sábado 29 de julio, 2017

La despedida de película que tuvo ante Quilmes no fue la última para Leonardo Gutiérrez. Tras haberse retirado victorioso con su Peñarol en un clásico memorable, este sábado vivirá una nueva noche de emociones, cuando juegue su partido despedida rodeado de amigos, muchos de ellos estrellas y leyendas del básquet.

La fiesta empezará a las 20 en el Polideportivo “Islas Malvinas”, el estadio donde más veces se consagró Leo, máximo ganador de la historia de la Liga con 10 conquistas. El cordobés tendrá muchos invitados. Y la prueba está en que debió conformar cuatro equipos de 12 jugadores cada uno, que se distribuirán en cuatro cuartos.

Entre las estrellas del básquet internacional estarán Luis Scola, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino y Andrés Nocioni, íntimo amigo de Leo, recientemente retirado de la actividad. Además, jugarán leyendas como Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Alejandro Montecchia, Marcelo Milanesio, Héctor “Pichi” Campana, Eduardo Dominé, Diego Osella y Sebastián Uranga, entre otros. Los entrenadores serán Horacio Seguí (entrenador con quien obtuvo el primer título de Liga en Olimpia de Venado Tuerto), Sergio Hernández, Rubén Magnano y Fernando “Tulo” Rivero.

La noche se perfila para ser inolvidable, como la carrera del jugador que se va y que, en breve, se pondrá el traje de entrenador. No obstante, antes Leo tirará la casa por la ventana. Para despedirse como un campeón.


 

Comentarios