6° C
Clear
Clear

“Los que gobernaron antes son los responsables de cómo está Mar del Plata”

En una conferencia de prensa que brindó en la ciudad, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, hizo duras críticas al kirchnerismo y consideró que “le está faltando el respeto a los marplatenses”. “Nosotros trabamos para una Mar del Plata fuerte, con posibilidades de igualdad y desarrollo”, aseguró.

Por Redaccion

sábado 29 de julio, 2017

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, estuvo presente este sábado en Mar del Plata y, con duras críticas, responsabilizó al kirchnerismo de los actuales problemas que afronta la ciudad, después de que semanas atrás la ex presidente, Cristina Fernández, eligiera un teatro local para lanzar su campaña electoral de cara a las PASO.

“Ellos gobernaron la Argentina en los últimos años y son los responsables de los problemas que afronta Mar del Plata desde hace tiempo. Es un alto grado cinismo decir que los problemas sociales que tiene la ciudad son nuestros y no de ellos, y creer que los problemas pesqueros son de hace un año y medio”, apuntó el funcionario nacional, tras la consulta de El Marplatense.

En una conferencia de prensa que brindó este mediodía junto a los precandidatos de Cambiemos Vilma Baragiola y Franco Bagnato, el jefe de Gabinete apuntó contra la falta de obras “vitales” que no impulsó el Gobierno anterior, como el Gasoducto, ya que explicó que generaron “problemas estructurales de competividad” para Mar del Plata.

“Es una falta de respeto al marplatense”, sentenció Peña, que agregó: “Estamos trabajando para una Mar del Plata que crezca, que sea fuerte, que tengas posibilidades de igualdad y desarrollo”, afirmó.

En la misma línea, el jefe de Gabinete del Presidente Mauricio Macri consideró que los dirigentes del último Gobierno de Cristina Kirchner “se llenaban la boca hablando de Mar del Plata pero no hacían las obras que la ciudad necesitaba”. “Lo que nosotros hacemos no es maquillaje, es de verdad”, garantizó.

En este marco, Marcos Peña también remarcó el “permanente cariño” que tiene el mandatario y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la ciudad. “Hay un vínculo afectivo muy fuerte y un agradecimiento, por todo el apoyo que hicieron para acompañar este cambio”, explicó.

 

 


 

Comentarios