16° C
Clear
Clear

Tránsito suma casi 10 agentes para reforzar los controles nocturnos

Lo confirmaron desde la Dirección General de Tránsito, en el marco de la reubicación de personal que impulsó el Intendente Carlos Arroyo. En Inspección General, otra de las áreas de control más sensibles para la comuna, también sumarán tres empleados y gestionan la llegada de nuevos inspectores provenientes de otras dependencias municipales.

Por Redaccion

sábado 29 de julio, 2017

La Dirección General de Tránsito de la comuna logró sumar casi 10 agentes para reforzar los controles nocturnos que se disponen en distintos puntos de Mar del Plata. La incorporación de nuevo personal para turno noche tiene lugar a partir de la medida que impulsó el Intendente Carlos Arroyo, para modificar los horarios en los convenios acordados con los empleados que se desempeñan en las áreas más sensibles de la comuna.

“Hasta el momento tenemos 7 agentes que van a cumplimentar tareas en el turno noche, con lo que vamos a poder reforzar las operativos en la costa y en todos los lugares necesarios”, afirmó a El Marplatense el titular de la dependencia, Miguel Grassi Muñoz.

En el mismo sentido, el funcionario destacó que este refuerzo de agentes, que estarán abocados a controles de alcoholemia en una primera instancia, no “implica prácticamente ningún gasto para la dependencia” y aseguró que permitirá estar “mucho mejor desde el punto de vista operativo”.

Asimismo, Grassi Muñoz dijo que hay otros dos agentes que fueron trasladados de otra dependencia municipal para cumplir funciones en el área de Tránsito durante la noche. “Ya lo estamos preparando y capacitando para poder realizar los controles correspondientes”, garantizó.

NUEVOS AGENTES PARA INSPECCIÓN GENERAL

Si bien la medida impulsada desde el Ejecutivo, no tuvo el mismo nivel de aceptación en Inspección General, fuentes municipales le confiaron a este medio que se logró acordar la incorporación de personal para reforzar las inspecciones nocturnos.

Según se aseguró, hasta el momento, la Subsecretaría que está a cargo de Emilio Sucar Grau contará con tres nuevos agentes que accedieron a cambiar sus horarios de trabajo para intensificar los controles durante la noche.

Las fuentes también adelantaron que se gestiona el traspaso de empleados que provienen de otras dependencias municipales, y que recibirán la capacitación correspondiente en el transcurso de las próximas semanas para poder llevar adelante las inspecciones en los horarios requeridos.

 


 

Comentarios