19° C
Clear
Clear

Círculo y Kimberley juegan la cuarta fecha del Federal B

El “Papero” recibirá a Ferrocarril Roca (Las Flores) a partir de las 15. En tanto, el “Dragón” se medirá como visitante ante Argentinos de 25 de Mayo desde las 15.30.

Por Redacción

domingo 30 de julio, 2017

La acción continúa en el Torneo Federal B de fútbol, certamen en el que militan Kimberley de Mar del Plata y Círculo Deportivo de Otamendi. En este marco, ambos disputarán la cuarta fecha este domingo a las 15.30 y 15, respectivamente .

Al “Papero” le tocará jugar en Otamendi, cuando reciba a Ferrocarril Roca de Las Flores. El equipo de Alexis Matteo lleva seis puntos en el certamen y buscará continuar con su andar ganador. Tras una dura caída en la primera fecha, los otamendinos se recuperaron y cosecharon dos triunfos al hilo.

Por su parte, el “Dragón” tuvo que emprender el viaje hasta 25 de Mayo, donde se medirá con Argentinos. El conjunto de Mariano Mignini lidera la región con 7 puntos, al igual que Independiente de Tandil. Por este motivo, no querrá ceder terreno ante un rival complicado.

Círculo y Kimberley jugaron este sábado su partido por la Liga Marplatense de Fútbol, que inicialmente estaba programada para este domingo pero fue suspendida. El “Dragón” superó a Los Patos por 1 a 0 y trepó a la cima. El “Papero” no pudo con Nación y cayó 2 a 1.


 

Comentarios