6° C
Clear
Clear

Fernando Telechea cerró su vínculo con Aldosivi

El delantero de 35 años, muy identificado con Alvarado, se incorporó al “Tiburón” para disputar el próximo Nacional B. El balcarceño viene de jugar en Patronato y llega para aportar goles y experiencia.

Por Redacción

domingo 30 de julio, 2017

Fernando Telechea se convirtió en el nuevo refuerzo de Aldosivi de cara al próximo Nacional B. A pesar de la sorpresa inicial por su identificación con Alvarado, el delantero de 35 años jugará con el “Tiburón” para buscar el ascenso.

El balcarceño tiene 35 años y llega para aportar goles y experiencia. Se trata de un jugador con mucha potencia y oficio, que viene de jugar en Patronato. El jugador dejó el club paranaense para “estar más cerca de su familia”, lo que facilitó su arribo a Aldosivi.

Telechea, dejó un gran recuerdo en Alvarado y se convirtió en uno de los más queridos por la hinchada luego de lograr el ascenso al Torneo Argentino A en la temporada 2007/08. Luego, sufrió el descenso en la 2008-09. En el “Torito” anotó 23 goles en 55 partidos.

Además, fue una pieza clave en Ramón Santamarina de Tandil y jugó en Primera División con Quilmes, donde era titular hasta que sufrió una fractura de tibia en un partido contra Deportivo Merlo. En 2014 ficha por 1 año y medio con Colón para afrontar la Primera B Nacional y logró el ascenso. Después volvió a Santamarina en el 2015 y desde el 2016 hasta la fecha jugo en Patronato. Además, disputó la Liga Marplatense de Fútbol con Deportivo Norte.

De esta forma, el equipo de Walter Perazzo, que ya inició los entrenamientos, sigue tomando forma. Aldosivi ya cerró la llegada del marplatense Diego Villar,  Ezequiel Parnisari, Sebastían Moyano, Lucas Kruspzky Leandro Somoza y Emilio Ellacopulos, además de las renovaciones de los defensores Ismael Quílez y Franco Canever.


 

Comentarios