• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un hombre está en grave estado tras recibir dos disparos en el rostro

    30 de julio de 2017 - 11:00
    Un hombre está en grave estado tras recibir dos disparos en el rostro
    Ads

    Un hombre de 70 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), tras recibir dos disparos en el rostro. El hecho habría ocurrido durante una disputa familiar en el barrio El Gaucho.

    Según indicaron fuentes oficiales a El Marplatense, una de las balas impactó en el ojo de la víctima, que está consciente aunque bajo observación de los profesionales debido a la gravedad de sus lesiones.

    El sujeto ingresó al nosocomio a las 0.40 de este domingo, traído por sus familiares. En tanto, los investigadores aún intentan esclarecer las circunstancias del hecho que derivaron en la agresión.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo