• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Leo Gutiérrez: “Fue una noche realmente increíble”

    30 de julio de 2017 - 01:40
    Leo Gutiérrez: “Fue una noche realmente increíble”
    Ads

    Al término del homenaje que recibió anoche en el estadio Polideportivo, Leonardo Gutiérrez tomó contacto con la prensa para hacer alusión a sus sensaciones tras retirarse como jugador profesional de básquetbol. Tras aclarar que “fue una noche realmente increíble”, el jugador más ganador de la Liga Nacional, destacó: “Lo mío fue sacrificio y trabajo. Creo que son cosas fundamentales para cualquier deportista. Hay que buscar el respeto de los amigos, de los colegas. Yo a eso gracias a Dios lo conseguí. Espero que haya podido dejar cosas positivas. No solamente los títulos o los triples, sino algo en concreto que le quede a la gente o a los jugadores”.

    "Empezamos el viernes con un grupo grande de amigos. Nos empezamos a reír y disfrutamos mucho. Esto para mí fue algo único. Esto supera todo. Estar con amigos, con la familia, todos juntos disfrutando. Es único”, completó.

    Ya pensando en su nuevo periodo como técnico del conjunto marplatense, Leo dijo: “El objetivo de peñarol es competir de igual a igual con todos. Tenemos que trabajar para hacer las cosas bien, entrar a playoffs y llegar lo más arriba posible”.  En ese sentido, indicó: “Creo que Peñarol ha armado un buen equipo. Tiene buenos jugadores, con experiencia y con juventud. Pueden hacer las cosas bien con trabajo y con sacrificio".

    “Cómo jugador todo lo que hice adentro de la cancha fue con sacrificio, a pulmón. Nunca me sobró nada, siempre tuve que trabajar mucho. Y creo que lo mismo va a ser como entrenador. Voy a trabajar, a estudiar las distintas facetas. Le voy a dar todo el cariño y el esfuerzo de mi parte. Creo que es una profesión muy linda y si la aprovechas y la trabajas le podes dar mucho al básquet. Espero poder estar a la altura de la profesión”, resaltó el emblema de Peñarol.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo