16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Nocioni: “Con Leo hemos hecho una linda carrera juntos”

El “Chapu”, que también se retiró este año, dialogó mano a mano con El Marplatense y se refirió a la amistad que construyó con Gutiérrez desde las inferiores de Olimpia de Venado Tuerto. “Es un orgullo ser su amigo”, destacó

Por LP

domingo 30 de julio, 2017

Las carreras de Leonardo Gutiérrez y Andrés Nocioni tienen un paralelismo en el tiempo. Se conocieron en sus inicios en Olimpia de Venado Tuerto, compartieron varios años de Selección Argentina, fueron campeones olímpicos y hasta se dieron el lujo de ganar un Súper 8 en Peñarol de Mar del Plata. Este año, ambos se retiraron del básquet, aunque seguirán compartiendo andanzas fuera de la cancha. Son muy amigos, suelen ir a cazar juntos y este sábado compartieron un lindo momento en la despedida del cordobés.

“Leo se merece un show como este porque ha hecho una gran carrera”, le dijo “Chapu” a El Marplatense. “El ‘Poli’ es un muy lindo estadio, en el que me fue siempre bien cada vez que vine”, recordó el alero, que se retiró en Real Madrid.

Sobre la coincidencia en el año del retiro, Nocioni expresó que “es una coincidencia, la verdad que no lo habíamos hablado nunca pero se dio así. Con Leo hemos hecho una linda carrera juntos y momentos como este se disfrutan mucho”.

Más allá de los títulos logrados juntos, Nocioni resaltó la amistad con Leo. “Tenemos una gran amistad, que es de muchos años, que se fue forjando dentro y fuera de la cancha. Es un orgullo ser amigo de Leo Gutiérrez”, concluyó.


 

Comentarios