9° C
Clear
Clear

Taxistas trazaron un balance “aceptable” de las vacaciones de invierno

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis aseguraron que los viajes incrementaron durante el día del amigo y el segundo fin de semana del receso. “Comenzó muy flojo y quedó en 6 o 7 puntos, es aceptable porque no teníamos tantas expectativas”, afirmaron.

Por Redacción

domingo 30 de julio, 2017

El trabajo durante las vacaciones de invierno para los taxistas fue “aceptable”, según indicaron desde la Sociedad de Conductores de Taxis. Si bien los primeros días fueron negativos, se vio un repunte de la actividad durante el día del amigo y el segundo fin de semana del receso.

“Fue muy bajo el primer fin de semana, habría pronostico de lluvia, y la gente no vino. El Día del Amigo empezó a mejorar, porque se trabajó muy bien el jueves y el fin de semana, y esos días empezó a movilizarse”, indicó el referente del sector, Raúl Vicente, en diálogo con El Marplatense. 

En este sentido, Vicente señaló que empezaron “muy mal”, pero “ese fin de semana que vino y la segunda semana puede considerarse aceptable”. Para estos quince días, “no esperábamos mucho más, las vacaciones de invierno no son un fuerte para Mar del Plata y no había mucha expectativa”.

Una de las causas que favoreció el incremento de viajes durante el Día del Amigo fue el “operativo especial” que realizaron desde la Sociedad de Conductores de Taxis. “Reforzamos el horario de las 8 hasta las 6 de la mañana, que los jóvenes se movilizan mucho”, dijo su titular

“Sabíamos que no iba a ser muy fuerte el período, si en el mejor momento de la hotelería alcanzó el 50 por ciento. Pero a partir del Día del Amigo y que ese fin de semana vino más gente, se puede considerar aceptable. Comenzó muy flojo, y cerró en 6 o 7 puntos, es aceptable porque no teníamos tantas expectativas“, concluyó Vicente.


 

Comentarios