16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Video: Una pelea en un boliche de la costa terminó a los tiros

Ocurrió el domingo a la madrugada en la puerta de un reconocido boliche de Playa Grande. Un grupo de jóvenes, que no habían podido ingresar al lugar, terminaron confrontando con otras personas. La confrontación terminó con el uso de un arma mediante dos tiros al aire. Al disparar, el autor escapó en un auto.

Por Redacción

domingo 30 de julio, 2017

Una pelea entre dos grupos de jóvenes terminó a los tiros este domingo a la madrugada a la salida de un reconocido boliche ubicado en Playa Grande. El hecho ocurrió cerca de las seis, en momentos de que el establecimiento cerraba sus puertas. En el túnel de ese sector costero, dos grupos de hombres comenzaron a enfrentarse con insultos, empujones y con golpes de puño, por circunstancias a establecerse.

La confrontación llegó al punto que debió intervenir el personal de seguridad del comercio bailable. Sin embargo, la violencia continuó. Uno de los protagonistas, que bajó de un auto, sacó un arma y realizó dos disparos al aire para luego huir.

La denuncia se realizó en la comisaria novena, cuyos efectivos están logrando dar con los responsables. Fuentes policiales precisaron a El Marplatense que, inicialmente, uno de esos dos sectores, no había podido ingresar al local. “Ya en otras oportunidades tampoco podían ingresar al lugar por otras situaciones violentas”, explicaron. Las imágenes fueron enviadas a este medio mediante la línea de WhatsApp.

 


 

Comentarios