19° C
Clear
Clear

Detuvieron a un hombre que vendía cocaína: ya tenía otros antecedentes

Ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en la intersección de 14 de julio y Almafuerte, donde personal de la DDI advirtió maniobras de comercialización por parte del sujeto, de 40 años.

Por Redaccion

lunes 31 de julio, 2017

Un hombre que era investigado por la policía desde hace meses fue detenido en las últimas horas por comercializar cocaína en la intersección de Almafuerte y 14 de Julio.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la detención se concreto en la tarde del domingo, cuando en el marco de un operativo que montó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se advirtió las maniobras de venta por parte del sujeto, de 40 años, en plena vía pública.

Según se explicó, el imputado ya contaba con diversos antecedentes y también era investigado desde hace meses por causas vinculadas al comercio de estupefacientes. En el procedimiento, los efectivos le incautaron dinero en efectivo y diversa cantidad de cocaína, al momento de su aprehensión.

Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal de la unidad temática especializada interviniente por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 


 

Comentarios