9° C
Clear
Clear

La semana que viene comenzará el recambio de piso del Polideportivo

Así lo señaló el titular del Ente Municipal de Deportes, Carlos López Silva, en caso de que “no mediara ningún inconveniente”. Además, consignó que la obra será adjudicada este jueves o viernes.

Por Redacción

lunes 31 de julio, 2017

La próxima semana comenzará el recambio del piso del Polideportivo Islas Malvinas, según consignó el titular del Ente Municipal de Deportes, Carlos López Silva. El proyecto contempla un presupuesto aproximado de tres millones de pesos.

“Estuve averiguando como estaban los informes de las comisiones técnicas. Hasta el miércoles hay tiempo para acercar el ente algunas cuestiones operativas, y ya estaríamos para adjudicar jueves o viernes. Es inminente, de no mediar inconveniente empezaremos la semana que viene”, aseguró en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. 

De esta forma, se remodelará el parquet del Polideportivo y se respetará las normas que establece la Asociación de Clubes para las canchas de la Liga Nacional de Básquet. Los trabajos demorarán entre 3 y 4 semanas.

Con esta obra, todo el campo de juego se va a renovar para poder ser utilizado por Peñarol y Quilmes, así como también eventuales partidos de Voley, según había adelantado el ex titular del ente, Guillermo Volponi.


 

Comentarios