6° C
Clear
Clear

Nicolás Franco se incorporó a Aldosivi

El delantero de 21 años, que viene de ser el goleador de las inferiores de River, se incorporó este lunes a los entrenamientos del “Tiburón”. Jugará a préstamo por un año.

Por Redacción

lunes 31 de julio, 2017

Nicolás Franco, delantero de 21 años que viene de jugar en la reserva de River, se convirtió en la novena incorporación de Aldosivi. El goleador se incorporó este lunes a los entrenamientos y jugará a préstamo por un año.

Franco hará una dupla interesante con Fernando Telechea, siendo un jugador juvenil con uno de experiencia, algo similar a lo ocurrido con la recordada dupla de “Pepe” Sand y Roger Martínez.

El delantero enfrentó a Aldosivi jugando para River el 25 de enero de este año, con triunfo para el equipo marpaltense por 3 a 1. Luego, no tuvo muchas chances en la Primera División del “Millonario”.

Al no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, los directivos de River Plate dispuestos a cederlo, pensaron que la mejor opción para el jugador es Aldosivi. En el “Millonario” el jugador estuvo desde la novena división y firmó su primer contrato profesional a mediados de 2016.

Aldosivi se encuentra en plena pretemporada, con la incorporación este lunes de Telechea y Somoza a los entrenamientos. Aún no se descartan nuevas incorporaciones para el equipo de Walter Perazzo, sobretodo en la zaga central.


 

Comentarios