16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Patricia Leniz asumió como Secretaria de Desarrollo Social

El Intendente Carlos Arroyo le tomó esta tarde juramento a la concejal de Agrupación Atlántica, quien aseguró que durante su gestión se pondrá el énfasis sobre la problemática de las personas en situación de calle. “Sabemos que la situación social de Mar del Plata es compleja”, señaló.

Por Redaccion

lunes 31 de julio, 2017

Después de ser elegida días atrás por el Intendente Carlos Arroyo para reemplazar el cargo que dejó vacante Vilma Baragiola para dedicarse a la campaña electoral para las PASO, Patricia Leniz asumió en la tarde de este lunes como Secretaria de Desarrollo Social

“Sabemos que la situación social de Mar del Plata es compleja. Tenemos un problema estructural que es la falta de trabajo, y la problemática de las personas en situación de calle lo tenemos que seguir para darle una solución. Hay que ponerle mas énfasis a esto“, sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata la ex concejal de Agrupación Atlántica, después de que el Intendente Carlos Arroyo le tomara juramento.

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, la flamante funcionaria consideró “toda la problemática de la Secretaría es importante” pero dijo que su prioridad estará vinculada con el abordaje de la niñez y adolescencia y las personas que viven en la calle.

Después de que días atrás la Justicia Federal solicitara informes al Ejecutivo sobre las políticas de indigencia, Leniz adelantó que el martes leerá las solicitudes correspondientes para después dar su respuesta. “Obviamente los vamos a contestar”, ratificó.

“Tenemos que trabajar en equipo porque esta Secretaría es transversal al resto y de ese modo se va poder llevar la gestión de la mejor manera posible”, afirmó la flamante titular de Desarrollo Social.

“ESTAMOS SIENDO COMBATIDOS POR LA OPOSICIÓN CON CUESTIONAMIENTOS IRRACIONALES”

Al tomarle juramento a Leniz, el Intendente Carlos Arroyo explicó que estos cambios tienen lugar en el marco de una “renovación en aspectos que desarrolla la Municipalidad”. “Los que me conocen y han visto las disposiciones y cosas que hemos realizado en los últimos tiempos saben que esto es cierto”, garantizó.

“La designación de Leniz tiene que ver con esa idea de renovación. Trabajó en mi época de concejal y tiene una excelente capacidad de trabajo y un profundo sentido de lo social”, destacó el jefe comunal.

Durante la asunción de la nueva secretaria, Arroyo consideró que su Gobierno está “siendo combatido por la oposición con cuestionamientos irracionales”. “Hemos visto denuncias entran y después desaparecen porque no tienen ningún sustento. Vamos a seguir el camino que estamos porque hacemos el bien y buscamos cosas objetivas”, ratificó.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el Intendente señaló que busca que Patricia Leniz “esté más cerca de la gente”. “Esa es la forma en que ella se manejo siempre. Se ocupa de todo. Es sumamente objetiva y competente en su trabajo. Yo que conozco como trabaja, he estado con ella muchos años, durante toda mi época como concejal, estoy seguro que va llevar a muy buen resultado en esta secretaria”, insistió.

“Baragiola también es acreedora de mi gratitud porque estando en el cargo puso toda su voluntad y capacidad, mas allá de los avatares de la política”, dijo, sobre su antecesora.

 

 


 

Comentarios