19° C
Clear
Clear

Somoza, sobre su llegada a Aldosivi: “Me gustó el objetivo que tienen”

El flamante mediocampista del “Tiburón” aseguró que se encontró “con un club serio, que no es poca cosa”. En diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, señaló que “es cosa de no creer que tenga que enfrentar a Vélez en la Copa”.  

Por Redacción

lunes 31 de julio, 2017

La flamante incorporación de Aldosivi, Leandro Somoza, se refirió a su llegada al club y aseguró que se sintió atraído “por el objetivo que tiene”, que es, ni más ni menos, que el ascenso a Primera División. En diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, el mediocampista central habló sobre el choque por 16avos de final, que será ante su último equipo, Vélez.

“Me gustó el objetivo que tienen. La verdad es que hablé con el presidente y me convenció. Quieren volver a Primera lo más pronto posible para tratar de no descender más. Me encontré con un club serio, que no es poca cosa”, señaló el volante.

Con relación a su participación en la B Nacional, Somoza indicó: “No jugué nunca en esta categoría, pero conozco el torneo y sé todo. Tengo muchos compañeros que la juegan. Como el “Turco” Asad, que es técnico de Estudiantes de San Luis. Veo mucho fútbol y esta división es muy pareja. Argentinos estuvo un escalón más arriba y por eso ascendió”.

Por la Copa Argentina, Aldosivi deberá enfrentar en 16avos de final a Vélez. “Es cosa de no creer que tenga que enfrentar a Vélez en la Copa. Es importante disputar este torneo y esperemos llegar lejos”, expresó Somoza.

Fuente: Copa Argentina


Comentarios