20° C
Rain
Rain

Tiros en la costa: este es el prófugo que busca la Justicia

Se trata de Lucas Novoa, de 23 años, quien es sindicado como el presunto autor de los disparos en la pelea que tuvo lugar a la salida de un boliche de Playa Grande, en la madrugada del domingo.

Por Redaccion

lunes 31 de julio, 2017

Lucas Novoa es el hombre que por estas horas es intensamente buscado por la policía en el marco de la investigación por la disputa que terminó a los tiros el domingo a la madrugada a la salida de un boliche de Playa Grande.

Después de los diversos allanamientos que encabezó en la tarde de este lunes personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, en el que sí pudo concretar la detención de Nicolas Capozzi, la Justicia autorizó la difusión mediática de la fotografía del prófugo, para intentar dar con su paradero.

Los investigadores sostienen que Novoa sería el autor de los disparos que efectuó al salir del local bailable. Según aseguraron las fuentes, por estas horas, todo el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones y personal de la Comisaria novena y otras áreas está abocado a la búsqueda del joven de 23 años.

 

 


 

Comentarios