• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Federico Domínguez, el décimo refuerzo para Aldosivi

    01 de agosto de 2017 - 19:27
    Federico Domínguez, el décimo refuerzo para Aldosivi
    Ads

    Aldosivi continúa moviéndose en el mercado de pases de cara a la próxima temporada en la B Nacional, y este martes cerró la contratación de Federico Domínguez, un volante que viene de jugar en Crucero del Norte.

    Domínguez tuvo un paso por Unión de Mar del Plata, así como también Newells Old Boys, Atlanta y Deportivo Morón. Ahora, es la décima incorporación del "Tiburón", que buscará el ascenso a Primera División lo más rápido posible.

    El elenco portuense se encuentra en plena pretemporada. El volante por izquierda llega para sumarse a las incorporaciones de Fernando Telechea, Diego Villar, Ezequiel Parnisari, Leandro Somoza, Lucas Kruspzky, Sebastián Moyano, Iván Pérez, Emiliano Ellacopulos y Nicolás Franco.

    El plantel realiza por estos días los entrenamientos previos en la villa deportiva del club. Hasta el 5 de agosto, las prácticas serán a las 10 de la mañana. Luego, a partir del 7, se intensificarán los trabajos en doble turno.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo