12° C
Clear
Clear

Federico Domínguez, el décimo refuerzo para Aldosivi

El volante disputará la próxima temporada de la B Nacional con el “Tiburón”. Viene de jugar en Crucero del Norte y tuvo un paso por Unión de Mar del Plata.

Por Redacción

martes 1 de agosto, 2017

Aldosivi continúa moviéndose en el mercado de pases de cara a la próxima temporada en la B Nacional, y este martes cerró la contratación de Federico Domínguez, un volante que viene de jugar en Crucero del Norte.

Domínguez tuvo un paso por Unión de Mar del Plata, así como también Newells Old Boys, Atlanta y Deportivo Morón. Ahora, es la décima incorporación del “Tiburón”, que buscará el ascenso a Primera División lo más rápido posible.

El elenco portuense se encuentra en plena pretemporada. El volante por izquierda llega para sumarse a las incorporaciones de Fernando Telechea, Diego Villar, Ezequiel Parnisari, Leandro Somoza, Lucas Kruspzky, Sebastián Moyano, Iván Pérez, Emiliano Ellacopulos y Nicolás Franco.

El plantel realiza por estos días los entrenamientos previos en la villa deportiva del club. Hasta el 5 de agosto, las prácticas serán a las 10 de la mañana. Luego, a partir del 7, se intensificarán los trabajos en doble turno.

 


 

Comentarios